Diseño web para empresa de paneles sándwich

Publicado en: Diseño web | 0

HB Paneles es una empresa dedicada a la venta y distribución de paneles sandwich y chapas metálicas para el sector de la construcción. La web está enfocada a mostrar el catálogo de productos que comercializa.

El diseño de la página web ha sido realizado en WordPress y se ha basado en un perfil de usuario muy concreto, de acuerdo a la información facilitada por el cliente. Este perfil es de persona mayor, cuya actividad y frecuencia de uso de internet es reducida y tradicional, de ahí que se haya realizado una web de aspecto más clásico, sin descuidar los aspectos de usabilidad necesarios para una fácil navegación.

Diseño web para empresa de venta y distribución de paneles sándwich

La web está enfocada exclusivamente a mostrar el catálogo de productos a sus clientes, por lo que se opta por una página de inicio sencilla, con un slide de imágenes con algunos ejemplos de aplicación reales, y las categorías principales en las que se divide el catálogo.

El pie de página muestra la información de contacto completa de la empresa y su ubicación con enlace a Google Maps, pasándolo a un primer plano en importancia, a diferencia de las webs habituales en las que esta información se reserva para la página de contacto.

Catálogo de productos

Los productos del catálogo se han maquetado mostrando una ficha técnica a modo de tabla, imágenes de detalle de los paneles y una breve descripción. Se han empleado las pestañas inferiores para mostrar información extra de algunos productos, como por ejemplo fotos de aplicaciones reales del producto o vídeos.
hbpaneles diseño web catalogo productos wordpress valencia producto

¿Te ha gustado este artículo?
0 Votos, Promedio: 0 de 5

Estés donde estés, si necesitas un sitio web, tienda online, campañas de e-mailing o gestión de tus redes sociales, no dudes en contactar con nosotros (Equipo de diseño web ubicados en Valencia) a través de nuestro formulario y te informaremos al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: Cowalencia S.C.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info@covalenciawebs.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.