Arrancamos el Blog de Cowalenciawebs

Publicado en: Resumenes | 2

Arrancamos el blog
Tras el lanzamiento de nuestra web, comenzamos nuestra andadura del blog, donde iremos publicando artículos sobre temas de actualidad relacionados con el mundo 2.0. (Diseño web, e-mail marketing, diseño gráfico, vídeo marketing, e-commerce, plugins, redes sociales y mucho más).

Este primer post es una pequeña presentación de nuestra empresa, el contenido del bueno (ese es nuestro deseo) vendrá más adelante.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores valencianos con gran pasión por el mundo web que junto con nuestros colaboradores de vídeo marketing y diseño gráfico esperamos ofreceros un servicio web de calidad e innovador.

Por si no te ha quedado claro este es nuestro vídeo de presentación:

crea tu web valencia

¿Cuándo publicaremos?

Nuestra idea es escribir lo máximo posible pero inicialmente publicaremos Martes y Jueves. Si es más, pues perfecto, y si es menos nos daremos un tirón de orejas.

¿Quieres que te avisemos de nuevos post publicados?

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones no tienes más que suscribirte a nuestra newsletter y te enviaremos emails semanales con todas las novedades así como descuentos exclusivos de nuestro servicio web.

Esperamos que te gusten nuestros contenidos y podamos crear sinergias, aclarar dudas y ayudarnos un poquito entre todos y siendo un poco egoístas que google panda, penguin y el resto de animalitos nos posicione lo mejor posible.

Podrás darnos tu opinión a través de los comentarios del blog y no olvides compartir los artículos que más te hayan gustado con tus contactos en las redes sociales.

¿Te ha gustado este artículo?
0 Votos, Promedio: 0 de 5

¿Quieres nuestro ebook?

ebook analytics gratis Configuración Extra de Google Analytics: Sácale el máximo partido a tu cuenta.
* Campo obligatorio

Estés donde estés, si necesitas un sitio web, tienda online, campañas de e-mailing o gestión de tus redes sociales, no dudes en contactar con nosotros (Equipo de diseño web ubicados en Valencia) a través de nuestro formulario y te informaremos al respecto.

2 Comentarios

  1. Juanjo
    | Responder

    Me parece muy buena idea que os lancéis en este proyecto.
    Mucha Suerte!!!

    • Covalenciawebs
      Cowalenciawebs
      | Responder

      Muchas gracias!!!!

Dejar un comentario

diecisiete − Ocho =