Empresa:Bluemoon Apartments
Tipo:Web corporativa con reserva de habitaciones mediante Redforts
Negocio:Alquiler de apartamentos en Valencia
Año:2017

Bluemoon Apartments es una empresa de alquiler de apartamentos turísticos en Valencia. Para su gestión utilizan el software de gestión hotelera Oscar hotel software de Redforts, un software que trabaja con canales como Booking, Airbnb y Expedia entre otros. Se ha realizado el diseño de la página web incluyendo la integración con el motor de reservas Oscar Redforts.

Se ha optado por un diseño muy limpio con pocos elementos y mensajes breves y claros. Predomina el blanco, con mensaje y enlaces resaltados en color azul corporativo. Se ha priorizado el poder reservar desde cualquier parte de la web, insertando un formulario de consulta de disponibilidad en todas las páginas.

Se ha realizado la integración completa con el motor de reservas Oscar Redforts. Desde la web puede realizarse la búsqueda de disponibilidad. En caso de no haber disponibilidad muestra otras fechas posibles como sugerencia. También se puede formalizar la reserva y el pago desde la web, sin ser redirigido a otra plataforma externa para finalizar la reserva.

La web se completa con la traducción a 7 idiomas, ventanas emergentes (popups) para mostrar información complementaría y diversos sliders de imágenes para mostrar los apartamentos en alquiler y el entorno de Valencia que los clientes podrán disfrutar.